Las cabinas de interpretación son una herramienta tecnológica que pocas empresas de interpretación pueden ofrecer, y es uno de nuestros diferenciales.

Cada vez que el orador habla, hay uno o más intérpretes que también está hablando. Si en el evento hay, como en las reuniones de la Asamblea General de las Naciones Unidas, 6 idiomas, habrá hasta 7 personas hablando simultáneamente. La cabina sirve para separar unas voces de otras.

Además, es importante que los intérpretes tengan un espacio de trabajo adecuado: las cabinas deben permitir un aislamiento acústico, ser cómodas, tener buena luz y ventilación y una mesa donde se pueda apoyar la consola, el micrófono, la computadora y los documentos que requiere el intérprete para hacer su trabajo.

Certificaciones ISO para cabinas de interpretación simultánea

Hay dos certificaciones de ISO para cabinas de interpretación simultánea: una para cabinas portátiles(ISO 4043) y otra para cabinas fijas (ISO 2603)

Nuestras cabinas portátiles completas

En CM Idiomas tenemos cabinas de interpretación simultánea portátiles para 1, 2 o 3 intérpretes que se pueden poner en fila para eventos de varios idiomas.

Nuestras medias cabinas portátiles

También tenemos medias cabinas que, aunque no son lo ideal, funcionan para salones pequeños y eventos de pocos idiomas. Estas cabinas se ponen sobre una mesa y no aislan totalmente al intérprete o grupo de intérpretes.

Como medida sanitaria, durante la Pandemia utilizamos cabinas individuales o cabinas divididas con un acrílico.

Nuestras cabinas fijas  

Además, en nuestro estudio de interpretación simultánea remota, tenemos cabinas individuales y cabinas dobles para que los intérpretes trabajen a distancia en un entorno seguro y digno que cumple con los requerimientos necesarios para que hagan su trabajo eficazmente: aislamiento acústico, Internet dedicado estable y de alta velocidad, planta de luz, etc.

Tu aliado I tu voz

En CM Idiomas tenemos las mejores soluciones para tus eventos multilingües y la experiencia acumulada a través de varias décadas de trabajo para asesorarte en cuál es la mejor opción para ti.  CM Idiomas Tu aliado I Tu voz

Last modified: marzo 14, 2024